Churros de Pescado, el sabor del mar en nuestra mesa!

Churros de pescado.png

Para ser rigurosos, los churros de pescado son realmente trozos de pescado rebozado, pero no es una receta de rebozado cualquiera, es una receta con todo el sabor de nuestra isla. Sabores que nos transportan a la esencia más pura de la cocina de nuestras abuelas y  madres. Incluso es una de las pocas maneras en las que mucha gente se come el pescado, sobre todo los niños.

Para que los churros tengan ese gusto tan canario, se recomienda utilizar pescado blanco (puede ser gallo, mero, corvina, merluza) cerveza, harina, ajos, limón, azafrán para dar color, sal y pimienta para aderezar. En algunos casos se suele usar perejil. Se aconseja freír  los churros en aceite de oliva extra virgen. Por supuesto y como siempre decimos, cada hogar tiene su toque particular que lo hace distinto de los vecinos, lo cual ha enriquecido esta receta a través de los tiempos.

¿Y que les podemos decir de nuestra receta? ¡Pues que vengan a probarla! Seguramente al salir de nuestro local nos recomendarán con sus amigos o familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s